A lo largo del tiempo, nuestro dinero va perdiendo valor de compra por culpa de la inflación. Invertir tu dinero te ayudará a hacerlo a crecer, en primera instancia, lo suficiente como para que no pierda ese valor.
Por otro lado, hacerlo trabajar en instrumentos con mayor rendimiento lo multiplicará más rápido, haciendo que alcances tus metas financieras en menor tiempo.
El universo de las inversiones es muy variado y se adapta a todo tipo de perfiles. No importa si eres alguien dispuesto a asumir grandes riesgos o si eres de un perfil más conservador; si cuentas con mucho capital o con poco, siempre habrá alternativas para ti.
Puedes hacerlo a través de un broker, invirtiendo en la Bolsa de Valores; haciendo trading con criptomonedas o en Forex; apostando por los bienes raíces o montando tu propio negocio.
La educación online tienen muchísimas ventajas:
Unidex te ofrece alternativas para todos los gustos, pero lo que une a todas ellas es que podrás evaluar la rentabilidad de cualquier proyecto que tengas con las herramientas de análisis y los conceptos claves sobre cada mercado.
Puedes abrir una cuenta comitente para invertir en la Bolsa y ser accionista de empresas del calibre de Coca Cola, Netflix o Amazon; puedes aplicar el análisis técnico en los mercados de divisas o de Criptomonedas; o puedes armar tu grupo inversor para gestionar tu propio proyecto inmobiliario.